Vanessa Joubert asume la gerencia general de Metropolitan Santiago y Hacienda Lo Aguirre

GL events Chile, anunció la incorporación a sus filas de Vanessa Joubert quien asumió como nueva gerenta general de Metropolitan Santiago y Hacienda Lo Aguirre. Con 20 años de trayectoria en la industria hotelera, Vanessa dedicó gran parte de su carrera a la cadena Accor.

De origen francés y residente en Chile desde hace 12 años, a lo largo de su trayectoria ha demostrado un liderazgo cercano y de permanente acompañamiento a sus equipos.

En Chile, Vanessa estuvo a cargo de la apertura del hotel Ibis Santiago- Manquehue Norte en la comuna de Las Condes, donde se desempeñó como gerente general durante 8 años. Y en su último trabajo en Accor estuvo a cargo de la Gerencia General de Novotel Santiago Vitacura, donde completó un ciclo de tres años.

Al aterrizar en Metropolitan Santiago y Hacienda Lo Aguirre, Vanessa declaró “me lanzo en el mundo de los eventos de gran magnitud... Me llama mucho la atención de poder entrar en otra multinacional francesa y tomar este nuevo desafío con una nueva mirada profesional”. Y agregó que “estoy con muchas expectativas, pero, principalmente, tengo ganas de aprender y entregar mis conocimientos”.

En su nueva posición, Vanessa estará a cargo de la completa administración, gestión y operación de Metropolitan Santiago y Hacienda Lo Aguirre liderando la estrategia comercial, de marketing, de relaciones con el entorno, y excelencia operacional, asegurando la calidad y reputación de ambos recintos.

GL events

GL events Venues es líder mundial en administración de Centros de Convenciones y Recintos Feriales en el mundo, con 2,5 millones de m2, gestionando 60 Venues en el mundo dentro de los que destacan: Foro Mundial de La Haya – Holanda, Centro de Convenciones de Ghuanzhou – China, Hungexpo Budapest – Hungría, Square Brussels – Bélgica, Palais Brogniart París – Francia, Sao Paulo Expo, Distrito Anhembi, Riocentro – Brasil, ExpoCentre Johannesburgo – Sudáfrica entre muchos otros.

Metropolitan

Cabe destacar que Metropolitan Santiago, ubicado en Escrivá de Balaguer 5.600, es un centro de convenciones de categoría internacional y desde su construcción en 1993 en Chile, ha albergado más de 30.000 eventos nacionales e internacionales, innumerables exhibiciones, seminarios y congresos y grandes e importantes eventos corporativos.