Ferias en Chile

Hyvolution Chile 2024 - Pabellón Francés

03 - 05 septiembre 2024

2° Exhibición y Congreso del Mundo del Hidrógeno en Chile
Será un evento profesional (B2B) que reunirá anualmente la oferta y demanda en un espacio de exhibición de tecnologías, productos y servicios del sector, programas de conferencias, encuentros profesionales y d emostraciones, entre otras actividades asociadas.

Este año, la CCI France-Chili contará con un pabellón francés junto a MEDEFI.

Inscribirse con: marie@camarafrancochilena.cl

SITIO WEB OFICIAL Inscripción

Espacio Food & Service 2024

01 - 03 octubre 2024

Espacio Food Service es la feria alimentaria profesional más importante de Chile y segunda en Latinoamérica. Nace el año 2011 con la finalidad de brindar un espacio de encuentro y de negocios, donde convergen las empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales del sector.

SeguridadExpo

25 - 27 septiembre 2024

Es la feria comercial líder integral de seguridad convergente en Chile para Latinoamérica. SeguridadExpo se consolida como el punto de encuentro de la industria de la seguridad nacional e internacional reuniendo en un solo lugar la oferta y demanda de este importante sector.

ExpoNaval

3 – 6 diciembre 2024
Esta feria internacional se desarrolla cada dos años, desde 1998, y se ha consolidado como el evento más importante en su tipo en la región, sirviendo como punto de encuentro entre las Armadas latinoamericanas y expositores de la industria mundial de defensa, astilleros, tecnología marítima, seguridad, telecomunicaciones, entre otros.

Exponor Chile 2024

EXPONOR, muestra que se realiza en Antofagasta – Chile cada dos años, encadena los últimos avances dirigidos al sector minero. Se trata de una fuente estratégica de información sobre las futuras inversiones y una oportunidad de compartir en terreno junto a empresas y expositores. Cuenta con un completo programa de actividades orientadas a la generación de oportunidades de negocios y al fortalecimiento y concreción de redes de negocios a nivel nacional e internacional.